Oficina y Negocio

En Informática Angel encontraras todo lo que necesitas para tu oficina y negocio, desde ordenadores, impresoras, todo tipos de periféricos, camaras de vigilancia, control de presencia, redes informáticas, cajón de cobro automático, basculas, lector de códigos de barras, impresoras de etiquetas…

Trabajamos con los principales programas de gestión y facturación para que puedas gestionar de la mejor manera y con la maxima seguridad.

Comercios 1
Peluquerias
Supermercados

Gestión de Cobro Automático

UN CASHDRO PARA CADA TIPO DE NEGOCIO

CashDro es el cajón inteligente más seguro del mercado. A diferencia de otros cajones fabricados con plástico o chapa delgada, CashDro está fabricado con chapa de acero de hasta 4mm de grosor.

Los equipos CashDro son los más inteligentes gracias a su sistema de autodiagnóstico y el cálculo automático de la fianza según el propio histórico de operaciones realizadas.

CashDro ofrece el mejor servicio posventa gracias a una extensa red de servicios técnicos certificados que monitoriza todos los equipos instalados en tiempo real y dispone de un sistema de envío inmediato de piezas para su reemplazo en menos de 24 horas laborables.

casdro Info

Solicita presupuesto sin compromiso: