Teléf: 942 711 013

SAN VICENTE DE LA BARQUERA

CANTABRIA

Fax: 942 710 379

ORDENADORES, SERVIDORES, PORTATILES

Representamos las más importantes firmas del mercado nacional e internacional, con contacto directo con ellos para aportar a nuestros clientes soluciones ágiles y de la más alta profesionalización del mercado.

Nuestra gama de productos es de las más extensas del mercado, IBM, HP, Toshiba, Epson, SONY, Compaq... y esto nos permite ofrecer "cobertura nacional" a todos nuestros clientes.

INFORMATICA ANGEL, cuenta con un soporte comercial altamente capacitado. Atendiendo a las necesidades de su empresa podemos ofrecerle una amplia gama de equipos de sobremesa, portátiles, periféricos, consumibles y servidores de primeras marcas. Las exigencias informáticas de su empresa son las que delimitan el alcance de nuestras ofertas.

Cualificación técnica, disponibilidad, trato personalizado, asesoramiento continuado. En el día a día su empresa se enfrenta con diferentes circunstancias a las que hacer frente. En materia de informática y telecomunicaciones puede estar tranquilo, déjelo en nuestras manos.

 

© Informatica Angel. - Todos los derechos Reservados